Sobre mi

Este blog ha sido  creado por Mª Victoria García Castelló  con la intención de facilitar el trabajo de sus alumnos tanto de ESO como de Bachillerato.

Por lo que en la actualidad básicamente se recogen entradas de 3º de ESO y Geografía de 2º de Bachillerato.

En otros momentos según necesidades se realizaran otras entradas para otros cursos, siempre en la rama de Geografía e História.

Anuncios

11 comentarios en “Sobre mi

    • Mª Victoria García Castelló dijo:

      Todo lo relacionado con que es una nación, lo que es un estado, una democracia, república, una monarquía, un estado laico, confesional,…
      Recordar también entra en el examen el mapa de Europa que tendréis que completar y después colorear según año de entrada en la UE o dejar en blanco si no pertenecen a ella.
      Por otra parte sabeis que los que han suspendido el primer examen tendrán unas preguntas que permitirán superarlo. Estas preguntas las puede hacer todo el mundo que quiera subir nota.
      Ala! espero que estudiéis y os vaya muy bien.

  1. Alumnos/as 3ESO C dijo:

    Hola Victoria, de la unitat 9 ELS GRANS CENTRES ECONÓMICS (no entra de cada lloc totes les característiques i això no??)

    I podries indicar-nos com va ser l’examen un poc?? definicions dels conceptes bàsics entraran??
    GRACIES

    • Mª Victoria García Castelló dijo:

      Bueno tenéis que tener una idea general de los grandes centros económicos. Me interesa que sepáis más detalladamente lo que es: IPC, Importaciones, exportaciones, mercado, consumidor, sistema económico, capitalismo, comunismo, subsistencia, impuesto directo e indirecto (IVA, IRPF),… Bueno pero eso tenía que haber sido un poco antes, ahora teníais que estar en la cama para que mañana estuvierais descansados.

  2. Anónimo dijo:

    Enhorabuena por su esfuerzo. Yo tengo otro blog en wordpress (cniesrc) y en él he incluido un mapa de accesos (http://clustrmaps.com/es/index.htm). Le sugiero esta posibilidad para tener una idea de la procedencia de las visitas, algo que, le aseguro, estimula al comprobar la utilidad que el trabajo de uno supone para otros colegas. Reciba un saludo y, de nuevo, mi enhorabuena.

  3. Anónimo dijo:

    Enhorabuena por su trabajo con el alumnado de 2º, como profesora y como persona, la pena es que no siga en el instituto, pues aprenderían mucho más. Hay docentes que deberian de aprender de tí, ya que no saben mirar el interior de sus alumnos y tan solo se basan en dar sus clases de una forma sistemática , sin motivarles a que les guste la asignatura utilizando otros métodos como tú. Es muy díficil la educación y la enseñanza en estos tiempos, por eso es de valorar al docente que consigue que su alumnado aprendan su asignatura y que les sea interesante, al utilizar medios que llamen su atención. Gracias y a disfrutar del verano, porque te lo mereces Victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s